Propósito(s) de Diana Valeria


Introducción al juego de los propósitos, que son consecuencia directa de mis valores y principios. Y son aquello que me sostiene y motiva.


Hola!

Se me ha ocurrido una forma de organizar la información que quiero transmitirte a través de este sitio en internet.

Voy a hacer una lista de propósitos que mueven mi impulso por la vida, por mantenerme en vida. Por eso esta entrada tiene el título que tiene. Compartir mis propósitos es casi lo mismo que compartir mis principios y valores, porque el propósito es consecuencia de los principios y los valores ¿verdad?

¿Por qué quiero compartir mis valores, principios y propósitos… mi motivación?

Porque siento que no estoy sola, aunque lo estoy. Porque sé que la unión de los semejantes nos reforzará a cada uno. Y expresarme abiertamente a través del medio a mi alcance, es el intento de comunicarme contigo, querida persona que lees estas líneas. Comunicarme, de ida y de venida.

Es el intento de encontrarme con mi comunidad, con mis hermanas y hermanos. Es el intento de describir un paisaje interior en el que alguien más que yo se reconozca, y podamos interactuar.

Tal vez sea que, si en mis palabras reconoces algo de ti, tengas una gran tendencia a interiorizarte, a no salir hacia afuera. Como era para mi hace un tiempo. Te animo entonces a participar a pesar de la inercia que te lleve a no hacerlo.

También pudiera ser que se hubiera apoderado de ti una enorme desorientación, que no supieras dónde estas exactamente ni hacia adonde te diriges. Estando en esta situación todo lo que te llegue que te de alguna pista sobre tí, o sobre lo que te está pasando seria valiosísima.

Se me ocurren muchas propuestas que quisiera ir presentándote a través de estas páginas en la red. Espero que alguna se adapte a tu necesidad y podamos encontrarnos, e incluso llegar a conocernos.

Así que voy a ir presentándolos uno por uno. El primero va a ser el Propósito de permanecer ::

Deja un comentario