La última aventura digital


No puedo estarme quieta.

A veces mareo a la gente. Me cuesta un poco llegar a tener todo bien coordinado y esto tiene la consecuencia de que me desconecto de los proyectos ya iniciados.

Como me ha pasado con este blog. Que llevo más de un año sin acercarme por aquí.

Esto es porque me he estado dedicando en cuerpo y alma a un nuevo proyecto muy ambicioso y muy bonito.

Pero mira, gracias a un móvil nuevo con buena capacidad de memoria y a haber encontrado una muy útil app, ya vuelvo a estar escribiendo aquí.

Fantástico ¿no?

Debes tener bastante curiosidad por saber sobre el proyecto que me ha mantenido alejada de este blog, así que te voy a explicar un poco sobre él ¿vale?

Mira, se trata de una idea muy bonita que viene a dar forma al propósito de permanecer del que te hablaba en uno de los primeros posts de este blog.

Me doy cuenta de que la salud es algo importante y veo que en nuestra sociedad la salud está delegada a unos personajes que se supone tienen los conocimientos sobre lo que es bueno para nosotros.

Pero yo creo que esto no es así. Creo que estas «figuras» han sido creadas por alguien (o alguienes) muy perversos.

Creo que hay mucha voluntad de control detrás de esta imposición a la totalidad de la población.

Luego, cuando me puse a investigar de dónde venía la figura del médico y ví cómo ha llegado a convertirse en lo que es ahora, mi indignación llegó a niveles verdaderamente insanos.

Mi interés por la salud y la calidad de vida viene de lejos ya. En la adolescencia empecé a estudiar medicina natural y he seguido investigandy y capacitándome en diversas áreas vinculadas a la salud.

He conocido a grandes médicos y terapeutas, que me han enseñado mucho. Sobre todo a ampliar mi mirada y ver los condicionantes de la salud allí donde están.

Y este conocimiento es el que vuelco en mi nuevo proyecto. Aunque no es tan nuevo, no. Ya hace un año que está funcionando.

¿Quieres conocerlo?

Mira:

https://vidaensalud.es

(:

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario